¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

Una buena manera de comunicar y de generar imagen de marca es gracias a la realización de eventos deportivos.

PROMOCIONA TU PRODUCTO, SERVICIO, MARCA O EMPRESA. LOS EVENTOS SON UN CAMPO IDEAL PARA EL NETWORKING.

ASPECTOS CLAVE DE UN EVENTO

Diseñamos tu acontecimiento con un objetivo, un calendario y un timing de acciones.

Un evento es una puerta abierta al mundo por...

Porque los eventos son una estrategia de marketing, ya sea para promocionar un producto, una marca o una empresa. Cada evento tiene su idiosincracia, pero todos tienen como denominador común el hecho de promover, posicionar y comunicar algo.

Porque cuando planificamos un evento o espectáculo deportivo debemos tener en cuanta varios puntos. Primero, saber las costumbres y necesidades del grupo al que va dirigido. Contextualizar y categorizar el evento. Segundo, justificar el proyecto. Encontrar un "para qué", es decir, saber cuál es la razón de ser en función del objetivo definido. 

 

Tercero, el objetivo/s que queremos perseguir con la realización del mismo. Éstos han de ser reales y alcanzables. Cuarto, los contenidos donde se definirán las actividades concretas que se llevarán a cabo durante el evento, junto con una breve descripción de las mismas.

Quinto, una programación (planning) de actividades compuesta por un calendario y un timing a cumplimentar. Y sexto, la metodología que se usará para llevar adelante el espectáculo. Explicar la forma y el estilo en que serán dirigidas las actividades. Esto dependerá en gran medida del tipo de evento y también del público y del contexto en el cual se enmarque el espectáculo. 

 

SUBIR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies